5 Pasos Para Crear Un Muro Verde Artificial

Una pared verde artificial puede complementar casi cualquier paisaje. Y lo mejor de las paredes verdes artificiales: se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores. Puede colocar una pared verde en el vestíbulo de un edificio comercial, en un restaurante o en un patio trasero residencial. Así es como puede crear una pared verde artificial:

1. ENCUENTRA EL LUGAR CORRECTO

Si aún no tiene una idea de dónde desea que vaya la pared verde, el primer paso es determinar la ubicación. No todas las paredes pueden o deben estar cubiertas de vegetación. Sin embargo, el césped y las plantas artificiales pueden agregar mucho a una pared interior o exterior simple, y los resultados añaden un acento dinámico y natural a cualquier área. 

2. ENCUENTRE INSPIRACIÓN E IDEAS DE DISEÑO

Realice una búsqueda en Instagram y Pinterest brindan ideas de cómo le gustaría que se vea su muro verde. Incluso puede considerar cómo podría emparejarse con elementos del paisaje cercanos. Usar Turf como decoración  para un revestimiento de piso para acompañar una pared verde se ve muy natural, consistente y relajante. 

3. COMPARE LOS BENEFICIOS DE LAS PAREDES VERDES ARTIFICIALES CON LAS VIVAS.

Considere cuánto tiempo y dinero quiere gastar en el mantenimiento de su muro verde. Las paredes verdes vivas requieren agua, fertilizantes y un cuidado regular, mientras que una pared verde artificial se ve muy bien incluso si no se toma el tiempo para desempolvarla con regularidad.

4. IDENTIFICAR LOS COLORES Y TEXTURAS QUE SE INCLUIRÁN.

Al igual que con las plantas vivas, una pared de plantas artificiales puede incorporar muchos colores, texturas y plantas. 

5. INSTALE LA PARED

Exciten algunos proveedores que le pueden proporcionar una pared verde casi instantánea para su hogar, negocio o jardín, supremamente fácil de instalar y livianas, por lo que no necesita pasar días en el proyecto.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 Consejos Sobre Cómo Encontrar Empresas De Mudanzas Baratas En Madrid

10 consejos para compradores de propiedades españoles.

5 Concejos Utiles para la Elección de Una Carpa Para Evento