10 consejos para compradores de propiedades españoles.

 De hecho, podría haber muchas más de 10 recomendaciones. Cuando elegimos seguir los consejos para el artículo, queríamos mostrar la variedad de preguntas que un comprador potencial debería investigar "antes", no "después". De esto depende directamente la calidad de vida y el descanso en España.

No elija un objeto ideal, elija una región ideal

En primer lugar, debe decidir la cuestión geográfica y solo luego investigar ofertas concretas y considerar los precios. España es un país muy grande y la calidad de vida aquí está determinada principalmente por la geografía.

Puedes encontrar una casa maravillosa a muy buen precio, pero ya después de la primera semana de vivir allí descubrirás que cometiste un error al elegir la ubicación. La región puede resultar demasiado calurosa para usted, y será mejor que compre una casa más cerca de Francia. O al contrario, te ibas a calentar en una casa española en invierno, y el clima no es tan cálido en esta región.

Existen diferencias sociales entre las regiones y su "popularidad" varía entre los turistas extranjeros. Sería mejor para ti viajar solo por la orilla del mar y comprender las diferencias.

Sin embargo, si tal variante es irreal para la mayoría de las personas, debe estudiar la especificidad regional al menos en ausencia. Y, después de elegir una región adecuada, investigue su geografía durante el viaje de familiarización.

Trate la publicidad de algunas empresas con más cuidado

Según un líder de una empresa que vende propiedades en España, vio fotografías de paisajes caribeños en folletos "en español", hechos por sus competidores, por él mismo. Por supuesto, tanto en Valencia como en Andalucía existen lugares paradisíacos con impresionantes vistas a la montaña y palmeras.

Sin embargo, las empresas que trabajan con lugares poco atractivos, por ejemplo, antiguas zonas agrícolas, se inclinan a recurrir a diversos dispositivos. Y después de ser seducido por las vistas de Haití o República Dominicana, llega a un lugar y encuentra una llanura con escasa vegetación. Decepción, tiempo perdido, y está listo para dejar el país para siempre.

Sepa con quién va a firmar un contrato

Su socio puede ser solo un representante de una empresa española, que no construye ni posee nada, y pasar un cliente directamente a un constructor o intermediario. Es bueno: un agente puede terminar su parte de un trato de manera bastante honesta y profesional, informarle sobre buenos contactos para usted y momentos problemáticos.

Sin embargo, existen intermediarios que, después de recibir su comisión, no querrán resolver sus problemas adicionales. En este caso, es necesario que estudie usted mismo todo lo relacionado con la reputación de los constructores españoles: cuánto tiempo llevan trabajando, cuántos objetos han construido que ademas cuente con experiencia en la rama derecho urbanístico.

Segunda variante: firma un contrato directamente con una empresa que construye propiedades en España. En este caso, debe estudiar los documentos de construcción.

Puede suceder que te encuentres con una empresa mientras descansas en un resort español. Un constructor puede mostrarte sus hoteles y villas, supuestamente construyó, pero sin mostrarte ningún documento, en este caso no debes creerle.

Elija una agencia que le ayude a adaptarse a un nuevo lugar

Se trata de empresas cuya principal especialización es España. Si decidió comprar una propiedad, consulte a los jefes de la empresa, ya que los funcionarios habituales, por regla general, conocen muchos menos detalles. España es una segunda patria para los líderes, ellos mismos pueden poseer villas allí, tener permiso de residencia español, superar todos los problemas por sí mismos y, en general, representan una fuente de información práctica, que no aprenderá a través de revistas o Internet.

Pregunte por la infraestructura cerca de la urbanización

Debido al gran porcentaje de propiedades compradas por extranjeros con fines meramente de inversión, después de recibir las llaves, puede descubrir que vive en un edificio enorme casi solo. Y cuando la temporada llega a su fin, todas las tiendas y restaurantes cierran. Además, entre los grandes centros turísticos de la costa mediterránea, hay áreas donde el turismo recién comienza a desarrollarse y donde solo se pueden ver almendros y naranjos a muchos kilómetros a la redonda, en lugar de Disneyland, parques acuáticos y museos. Por lo tanto, es mejor comprar una propiedad en áreas habitadas.

También es útil interesarse por los planes de desarrollo del distrito desde otro punto de vista: si construyen un objeto de alta calidad cerca, esto aumentará el prestigio de su dirección y, como resultado, el precio de la propiedad aumentará aún más.

Recuerde que las normas de desarrollo del suelo pueden diferir mucho en diferentes urbanizaciones.

Por lo tanto, si no le gustan las restricciones que se ofrecen en la altura de las villas, puede buscar pueblos con reglas más liberales, existen. Pero no se recomienda violar las normas. Hubo casos en que la gente compró un sitio y, deseando tener la mejor vista del mar, elevó el nivel del suelo. Y luego construyeron una casa con la altura máxima permitida. Tales trucos no ayudarán en España.

Si lo que más le interesa es el lanzamiento VIP, búsquelo cerca de prestigiosos clubes náuticos.

Hay dos clubes náuticos en la costa mediterránea de España. En primer lugar, esto es Puerto Banús en la Costa del Sol. En segundo lugar, este es el club náutico Luis Campomanes en la Costa Blanca.

No ignore las ofertas de los bancos hipotecarios

Incluso si tiene suficiente dinero en efectivo para pagar la construcción de una elegante villa o un apartamento decente. Como hipoteca te permitirá convertirte en propietario de 2-3 objetos análogos a un mismo precio.

Muchas personas, que invirtieron su dinero en propiedades turísticas hace 2 o 3 años, ahora se ven tentadas a venderlas a un precio más alto e invertir dinero nuevamente.

Si no está listo para revender y necesita una propiedad para sus propios fines, entonces es mejor usar crédito. Puede vivir en un apartamento y arrendarlo por una parte de un año, y arrendar un segundo en su totalidad. Como resultado, los ingresos por arrendamiento cubren tanto la deuda como los porcentajes por completo.

Recuerda que puedes invertir dinero no solo en vivienda, sino también en alojamientos comerciales. Las

capitales son aún más interesantes aquí, que los complejos turísticos, en particular, Barcelona. Las inversiones en edificios, que requieren reconstrucción, son las más populares aquí, y luego se destinan a alojamientos comerciales y de oficinas.

Las inversiones en terrenos siguen siendo populares: en las grandes ciudades se trata de lotes de condominios y proyectos industriales. En complejos turísticos - compra de terrenos para desarrollar urbanizaciones.

No posponga la búsqueda de una casa hasta la próxima temporada de playa

No solo las propiedades en España aumentan de precio con bastante rapidez, y el apartamento o la casa pueden subir un 20% durante este período. También hay otro factor, como la falta de tierra. En la mayoría de las zonas bien equipadas, especialmente donde las montañas están cerca del mar, ya hay pocos lotes libres. Será imposible comprar un edificio recién construido, especialmente con buena vista al mar, en 3-4 años

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 Consejos Sobre Cómo Encontrar Empresas De Mudanzas Baratas En Madrid

5 Concejos Utiles para la Elección de Una Carpa Para Evento