5 Concejos Utiles para la Elección de Una Carpa Para Evento

Cuando esté planeando un gran evento en España, es importante que tenga la carpa adecuada. Su carpa es el centro social de su evento, y asegurarse de tener suficiente espacio para sus invitados y mantenerse dentro de su presupuesto son ambas prioridades. En Evcarpas, nuestros profesionales pueden ayudarlo a decidir la carpa adecuada para su fiesta o evento, y podemos manejar el montaje y el desmontaje; además, ofrecemos una serie de otros excelentes alquileres que pueden ayudar a que su evento sea lo mejor lo mejor posible.

Aquí hay algunas cosas a considerar cuando planea alquilar una carpa:

La ubicación de la carpa

¿Se instalará su tienda de campaña sobre césped, techo negro o cemento? Es importante considerar esto antes de decidir el tipo de carpa que alquila:

Las carpas con estructura son mejores en concreto o en espacios reducidos.

Las carpas de poste son mejores en áreas planas con césped.

¿Cuánto espacio necesitará para su carpa?

En la ubicación de su tienda de campaña, deberá pensar en cuánto espacio hay disponible para la instalación. Las carpas con armazón ocuparán menos espacio que las carpas con postes, que requieren cinco pies adicionales a cada lado para el estacado de la carpa. Entonces, por ejemplo, el espacio que necesitaría para una carpa de poste de 20 pies por 30 pies sería un área de 30 pies por 40 pies.

¿Para qué se utilizará su carpa?

Las carpas con estructura no tienen un poste central, lo que para algunos usos puede ser una gran obstrucción. Por ejemplo, si va a celebrar una ceremonia de boda dentro de la carpa, es posible que desee elegir una carpa con armazón solo para evitar el poste central.

¿A cuántos invitados asistirán?

Si el espacio es un problema, una carpa con estructura es probablemente su mejor opción. Podrás acomodar a más invitados en un espacio más pequeño.

Una tienda de campaña montada sobre césped es la opción más económica, siempre que el espacio no sea un problema.

El costo de la carpa y su presupuesto para el evento

Siempre que tenga espacio para ello, una carpa de poste es su mejor opción para mantenerse por debajo del presupuesto. Son más baratos de alquilar, pero requieren más espacio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 Consejos Sobre Cómo Encontrar Empresas De Mudanzas Baratas En Madrid

10 consejos para compradores de propiedades españoles.