5 Hábitos Cotidianos Que Hacen Que Tus Senos Se Caigan

Odiamos dar noticias deprimentes, pero el hecho es que es inevitable que se caigan los senos. Tener un bebé, amamantar y acumular más cumpleaños contribuyen a la pérdida de elasticidad del colágeno, el tejido conectivo debajo de la piel, lo que deja su conjunto más desinflado que firme. El hundimiento también puede ser una cuestión de genética. Si tu madre tenía un par caído, es posible que tú también estés predispuesto a tener uno (¡gracias, mamá!).

Aquí está la cuestión: algunos comportamientos de los senos que parecen no tener nada que ver con la flacidez pueden contribuir a ello, por lo que si los evita, sus senos estarán mejor. Y considerando que un estudio reciente de UCLA  encontró que el tejido mamario envejece de dos a tres años más rápido que el resto de su cuerpo, es posible que desee dejar cualquier hábito relacionado con un par flácido, como estos.

Las dietas

Las dietas indudablemente es una de las causas más comunes que hacen que usted pierda  firmeza enlos senos. Esto debido a que cada vez que aumenta y pierde peso, el tejido mamario se vuelve más flojo.

Fumar

Incluso sus senos no pueden escapar del daño que causan los cigarrillos. Cualquier cantidad de tabaco debilita y envejece la piel al disminuir el suministro de sangre a la superficie de la piel.

No colocarse protector solar

Exponer su cara a los rayos ultravioleta sin una capa protectora de protector solar puede provocar arrugas prematuras, y tiene el mismo efecto sobre la flacidez de los senos al estirar el colágeno y dañar la piel.

Usar un sostén que no brinda apoyo

Ya sea que se trate del sostén para rocas que usa durante el día o el sostén deportivo que se pone en el gimnasio, no tener un soporte deportivo adecuado es una gran razón para la caída. “Cuanto más rebotan los senos, más estresados ​​se vuelven la piel y el colágeno de los senos”. Deténgase en una tienda de lencería y pida un ajuste solo para asegurarse de que está usando el sostén adecuado para su forma.

Entrenamientos de alto impacto

La investigación es escasa en este momento, pero algunos expertos dicen que los movimientos repetitivos de ida y vuelta que ocurren cuando corres o haces un entrenamiento similar pueden provocar la descomposición del colágeno de los senos. Pero y tenga en cuenta que el ejercicio le ayuda a mantener una apariencia juvenil de otras maneras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 Consejos Sobre Cómo Encontrar Empresas De Mudanzas Baratas En Madrid

5 Concejos Utiles para la Elección de Una Carpa Para Evento

10 consejos para compradores de propiedades españoles.