¿Cómo benefician los bolardos a las bibliotecas?

Las bibliotecas no son las primeras instituciones en las que la mayoría de la gente piensa cuando escuchan la palabra “bolardo”, sin embargo, los bolardos no solo brindan numerosas aplicaciones como accesorios para garajes, sino que además pueden brindar numerosas ventajas en múltiples escenarios. Si administra una biblioteca o es parte del proceso de diseño / planificación, aprenda qué pueden hacer los bolardos para agregar seguridad y orden a la propiedad de la biblioteca. Estos asequibles productos contribuyen significativamente a la seguridad y funcionalidad.

Seccionamiento de eventos especiales

La mayoría de las bibliotecas celebran eventos especiales durante todo el año, como ventas de libros y eventos de caridad. También proporcionan escenarios para bodas y otros asuntos privados. Si bien el número de invitados al evento es limitado en este momento debido a las restricciones de COVID-19, aún es importante pensar en eventos futuros. Los bolardos removibles unidos con cadenas u otros materiales dejan en claro que un asunto es privado y no parte del circuito de bibliotecas públicas. Si su biblioteca organiza eventos de mentalidad socialmente distanciada, los bolardos extraíbles ayudan a escalonar las entradas de los invitados y recuerdan a las personas que se mantengan a una distancia mínima de 6 pies entre sí.

Seguridad en el estacionamiento

Dependiendo de la ubicación de la biblioteca, el estacionamiento puede conectarse con una calle muy transitada o estar cerca de áreas de mucho tráfico. Los bolardos de alta seguridad son capaces de detener vehículos que pesan hasta 15,000 libras, lo que ayuda a mantener los estacionamientos más seguros del tráfico externo. Los conductores pueden perder el control de sus vehículos por varias razones, incluida la ingesta excesiva de alcohol, el descuido y la operación agresiva. No importa por qué un conductor pierde el control, los bolardos de alta seguridad mantienen el vehículo alejado de los peatones y los automóviles estacionados. Además, los empleados y asistentes de la biblioteca se sienten más seguros mientras caminan por los lotes porque saben que están protegidos del tráfico rebelde.

Caminos iluminados

Muchas bibliotecas cuentan con senderos pavimentados y áreas de jardín, como la Biblioteca Pública de Durango en Durango, CO. Los bolardos iluminados mantienen esas áreas iluminadas a medida que el día se convierte en noche para mantener las instalaciones seguras. Las personas que disfrutan de las caminatas nocturnas ven fácilmente lo que se avecina para evitar tropiezos y caídas, y pueden ver los jardines sin importar cuán oscuro esté. Las áreas iluminadas también disuaden a las personas que vandalizarían la biblioteca y los terrenos, o intentarían asaltar a los que caminan por las instalaciones. Y dado que los bolardos iluminados cuentan con luces LED, los costos de iluminación se mantienen razonables y la huella de carbono del edificio público se reduce. Los bolardos también ayudan a reducir los problemas de responsabilidad de las instalaciones porque los terrenos permanecen bien iluminados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 Consejos Sobre Cómo Encontrar Empresas De Mudanzas Baratas En Madrid

10 consejos para compradores de propiedades españoles.

5 Concejos Utiles para la Elección de Una Carpa Para Evento