La Meta Es Reducir La Brecha De Talentos En Ciberseguridad

La conciencia pública es una pieza del rompecabezas para impulsar la seguridad cibernética de la nación. Reforzar la fuerza laboral para reducir las brechas de seguridad digital y ciberseguridad es otra. Para fines de 2020, se necesitaba un estimado de tres millones de trabajadores calificados en ciberseguridad. La Oficina de Estadísticas Laborales (2021) proyecta que la necesidad de analistas de seguridad de la información aumentará otro 33 por ciento entre 2020 y 2030, lo que la convierte en una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en los EE. UU.

“La fuerza laboral existente está realizando un trabajo tremendo y la innovación en herramientas es más fuerte que nunca”, dice Plaggemier. "Sin embargo, con la fuerza de trabajo cibernética muy reducida y las herramientas que solo pueden compensar una cierta cantidad de holguras, debemos seguir presionando para encontrar nuevas formas de atraer el talento diverso que la industria necesita".

Varias empresas y organizaciones se han acercado para ayudar. La Iniciativa Nacional para la Educación en Ciberseguridad (NICE), dirigida por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), ha creado un programa para ayudar a equipar a las personas interesadas en carreras cibernéticas con los recursos y la orientación que necesitan. IBM se ha comprometido a capacitar a 150.000 personas en habilidades de ciberseguridad durante los próximos tres años y a asociarse con más de 20 colegios y universidades históricamente negros (HBCU) para establecer centros de liderazgo en ciberseguridad y hacer crecer una fuerza de trabajo cibernética más diversa. Estas y otras iniciativas tienen como objetivo no solo expandir la fuerza laboral de ciberseguridad, sino también expandir la definición de ciberseguridad en la mente del público.

“Otro gran malentendido sobre la ciberseguridad es que es necesario ser un amante de las matemáticas y la codificación para seguir una carrera en el espacio”, dice Plaggemier. “En realidad, todo lo que necesitas hacer es ser un solucionador de problemas y un jugador de equipo. Desde el reclutamiento hasta la capacitación y la codificación, hay una pista de trabajo dentro de la ciberseguridad para todos. Por lo tanto, para tener éxito en el campo, todo lo que realmente necesita es la voluntad de aprender”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 Consejos Sobre Cómo Encontrar Empresas De Mudanzas Baratas En Madrid

10 consejos para compradores de propiedades españoles.

5 Concejos Utiles para la Elección de Una Carpa Para Evento