Qué Buscar al Comprar Un Cachorro

En lo que debe buscar al comprar un cachorro, descubrirá cómo distinguir un cachorro sano de uno enfermo, los buenos criadores de los malos. Y averigüe qué razas se adaptan mejor a usted y a su familia. 

¡Así que has decidido traer un cachorro a tu vida! ¡Que interesante!

Te esperan tiempos maravillosos.

Tener un cachorro es probablemente lo más destacado de tu año y, obviamente, quieres que esta sea una experiencia increíble.

De eso se trata este artículo.

¡Nos aseguraremos de que tenga la información que necesita para comprar Cachorros!

¿No son perfectos todos los cachorros?

"¡Pero espera!" Lloras. “¿No son perfectos todos los cachorros? ¿Y cómo me decido entre ellos? "

Todos los cachorros son perfectamente adorables, pero algunos cachorros se adaptan mejor a algunas familias.  Aquí es donde puede averiguar qué buscar al comprar un cachorro.

¡Todos los cachorros son perfectamente adorables!

Es cierto que todos los cachorros son perfectamente adorables. Pero no todos los cachorros son los mejores cachorros para ti.

Eso es porque existen grandes diferencias entre algunas de nuestras razas de perros y grandes diferencias entre cachorros que provienen de diferentes fuentes.

Y, por supuesto, tu familia es única. Tienes tu propio estilo de vida y rutinas, y tu perro necesitará llevarse bien con ellas.

¡Elegir el cachorro perfecto no es fácil!  Descubra cómo elegir el cachorro de sus sueños

Tendremos que ver las formas en que varían los diferentes perros y cómo algunos tipos de perros pueden adaptarse mejor a usted que otros.

Una vez que haya decidido el tipo de perro que desea, veremos cómo elegir entre diferentes cachorros en la misma camada y qué buscar cuando visite un cachorro que se ofrece a la venta.

Qué buscar al comprar un cachorro: puntos clave a considerar

  • Ya sea para comprar un cachorro de raza pura o mestiza
  • De dónde obtener su cachorro: elegir entre proveedores de cachorros
  • Cómo evitar los cachorros problemáticos
  • Cómo combinar tu cachorro con tu estilo de vida
  • Cómo elegir un cachorro de una camada
  • Cómo elegir el cachorro adecuado para usted: una guía detallada

Diferentes tipos de razas o mezclas de perros.

En un momento, todos los perros eran de razas mixtas. Pero durante los últimos cien años, algunos de nuestros perros se han criado solo con otros perros exactamente del mismo tipo.

Estas son nuestras razas de perros de raza pura

Para mantener las razas puras y separadas entre sí, estos perros están registrados en el organismo rector o Kennel Club de su país o región. Y la cría entre diferentes registros está prohibida.

Hay algunas ventajas de comprar perros de raza pura y también algunas desventajas. Y tenemos mucha información en este sitio web sobre esos temas en nuestra serie de búsqueda de cachorros.

¿Es su cachorro la elección de la camada? Esta es una gran guía para elegir el cachorro adecuado

Una de las principales ventajas de comprar un cachorro de pura raza es que tendrás una muy buena idea de cómo se verá cuando sea mayor y también de su temperamento.

La parte del temperamento también depende de ti, porque el temperamento está fuertemente influenciado por la educación.

Sin embargo, esencialmente, si quieres un perro con una apariencia muy predecible, probablemente querrás comprar un cachorro de pura raza.

Raza pura o mestiza.  Rescate v criador.  Evitar problemas: todo está en esta guía

Un cachorro de raza pura a menudo significará acceso a criadores de perros que están muy interesados en el bienestar de sus cachorros y en su propia reputación como buenos criadores.

Por lo tanto, esto también puede significar, con algunas excepciones que discutiremos en los problemas que deben evitarse, una mejor atención médica y un soporte postventa de primer nivel para su cachorro.

Te ayudaremos a ver los diferentes tipos de perros en un momento. Por ahora, pasemos a mirar más de cerca ahora a los proveedores de cachorros. Hay muchos lugares diferentes donde puedes ir a comprar un cachorro pequeño. Y no todos son una buena idea.

Esto es muy importante porque la salud y el bienestar futuros de su cachorro pueden depender mucho de dónde fue a comprarlo.

Qué buscar al comprar un cachorro: elegir proveedores

Cualquiera puede criar a partir de su perro y vender los cachorros. En la mayoría de los países no existe una legislación para determinar quién puede ser un criador de perros y quién no.

Lo que eso significa para usted es que hay muy buenos criadores de perros, y también hay muy malos criadores de perros que venden cachorros enfermizos que pueden morir, o cachorros que pueden convertirse en perros agresivos.

Por lo tanto, debe elegir su proveedor de cachorros con mucho cuidado.

El rescate es una opción que muchas personas no se dan cuenta y que está abierta tanto a quienes quieren un cachorro como a quienes buscan un perro mayor.

A veces, también puede obtener cachorros bastante jóvenes de centros de rescate o refugios. Consulte adoptar o comprar un perro  para obtener más información.

Los criadores tienden a dividirse en tres campos

  • Aquellos perros de cría para competición (exposiciones caninas, deportes, etc)
  • Los perros que crían comercialmente con fines de lucro
  • Aquellos que se reproducen a partir de una mascota

Los criadores de la primera categoría suelen ser lo que describimos como "criadores responsables", pero no siempre son el mejor lugar para conseguir un perro. Depende de la raza; lo veremos más de cerca en 'problemas a evitar'.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 Consejos Sobre Cómo Encontrar Empresas De Mudanzas Baratas En Madrid

5 Concejos Utiles para la Elección de Una Carpa Para Evento

10 consejos para compradores de propiedades españoles.